Bases y condiciones

ACUERDOS Y BENEFICIOS

 

80% EN SEGUNDA UNIDAD DE NEUMÁTICOS

BENEFICIO: 80% de descuento en segunda unidad de neumáticos Pirelli (Ver bases y condiciones).

Bases y condiciones: Promoción válida para neumáticos radiales de auto y camioneta de uso familiar marca Pirelli en cualquier sucursal de la red Neumen (Ver solapa de Sucursales en https://neumen.ar). El descuento promocionado corresponde al 80% en la segunda unidad (40% por neumático). El beneficio mencionado será aplicado sobre precios de lista y no podrá acumularse con ninguna otra promoción vigente. Para acceder al descuento es obligatorio realizar alineación, balanceo y cambio de válvula. Válido solo para ventas efectuadas en mostrador. Vigencia: del 13 de Enero de 2023 al 28 de Febrero de 2023 inclusive o hasta agotar stock. Consulte tasas de financiación en mostrador para lo referente a venta en cuotas.


 

Tarjeta 365

BENEFICIO: 50% de descuento en tu cambio de Aceite y Filtro (Ver bases y condiciones).

Descuento del 50% sobre el precio de lista en el cambio de aceite y filtro. Para acceder al beneficio el cliente deberá presentar la tarjeta vigente de beneficios clarín 365 o 365 plus y documento de identidad de la persona que pagara el servicio. Promoción válida para compras efectuadas en 1 cuota con los medios de pago aceptados en Neumen. Promoción válida para el cambio de aceite y filtro en cualquiera de las sucursales de Neumen habilitados con el servicio. La promoción incluye el servicio (mano de obra) de cambio de aceite con cualquiera de los lubricantes marca Total comercializados en Neumen, ya sea a granel o envasados según el caso, más el filtro de aceite correspondiente. Válido para obtenerlo en cualquiera de las sucursales habilitadas con lubricentro. El cliente debe dejar un email valido en todos los casos. Fecha de vigencia para ventas efectuadas desde 09/06/2022 al 31/01/2023 inclusive. Stock disponible: 200 litros de aceite de cada una de las variedades a granel mencionado y 50 unidades de cada opción de aceite envasado en cada sucursal o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Promoción no acumulable con otras existentes. Solo para realizar el cambio en las sucursales habilitadas con lubricentro. Valido solo para ventas efectuadas en mostrador. Beneficio válido todos los días, para todos los socios 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad. Aplica en todas las formas de pago que el comercio acepte al público en general, sobre los precios vigentes al momento de su utilización. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Deberás informar el uso del beneficio antes de solicitar la factura. Clarín no tiene ninguna responsabilidad en relación a los productos que se adquieran, siendo el comercio el único responsable por tales cuestiones. PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR EN www.365.com.ar/reglamento o al 0810.333.0365. ARTE GRÁFICO EDITORIAL ARGENTINO S.A. CUIT 30-50012415-2. PIEDRAS 1743, CP 1140, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.


 

PROMO 35+3

BENEFICIO: 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en el cambio de Aceite y Filtro (Ver bases y condiciones).

Promoción válida para el cambio de aceite y filtro de aceite sin la necesidad de compra de otro artículo o servicio. En los precios establecidos siempre se contempla el aceite, el filtro y la mano de obra de dicho cambio. El beneficio del 35% y las 3 cuotas se realizaran en punto de venta, y se verá reflejado en el resumen bancario de acuerdo a cada caso y medio de pago seleccionado.

El aceite puede ser a granel o envasado. El servicio siempre deberá ser realizado en cualquiera de los talleres de Neumen con servicio de lubricentro.

Todos los productos utilizados son marca Total Energies; Elf y Mann.

Fecha de vigencia de la promoción hasta el 31/01/2023. Promoción no acumulable con otras existentes. Solo para realizar el cambio de aceite y filtro en las sucursales habilitadas con lubricentro. Solo para pagos con Visa, Master de Bancos; Amex pura o de Bancos. Valido solo para ventas efectuadas en mostrador.


 

Parche Gratis

La promoción de parche sin cargo es válida para neumáticos de Automóvil y Camioneta SUV de cualquier marca. Alcances, Vigencias y Condiciones de la Garantía:

Consideraciones Generales: Es obligatorio para acceder a este beneficio que el cliente acepte utilizar en la luneta trasera de su vehículo un vinilo con el logotipo de Gomerías Neumen S.A. El tamaño del calco es de 16cmx3,5cm. El pegado del mismo debe ser realizado por personal del punto de venta.

(*) Tipos de Neumáticos contemplados en esta promoción: Serie 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60 ,65 y 70. El plazo de la cobertura por parche es válido durante toda la vida útil del neumático (Determinada por el indicador de profundidad TWI, que señala una profundidad mínima de 1,6mm en el dibujo de la banda de rodamiento).

MODO DE OPERAR: En caso de pinchadura en algún el usuario podrá acercarse a cualquier sucursal de la red Neumen y solicitar el parche SIN CARGO correspondiente.

CONSIDERACIONES Y LIMITACIONES: Podrá hacer uso del beneficio de parches sin cargo, sin límite de veces por Neumático. Restricciones: 1 –Pérdidas de aire que no puedan ser resueltas con la colocación de un parche. 2 – Cualquier tipo de daño producido en el talón del neumático (solo están contemplados parches en la banda de rodamiento) 3 – Neumáticos Runflat. 4 – Se excluyen de esta póliza Taxis, Remis o cualquier vehículo con fin comercial. 5 – El tipo de arreglo a realizar en el neumático quedará sujeto al criterio profesional del operador que reciba al cliente en la sucursal. Si la compostura no puede realizarse con un parche, queda automáticamente excluido de la promoción. Solo válido para vehículo radial de uso familiar y que haya concurrido en el momento de solicitar el parche con el vinilo “Neumen” pegado en su luneta (Si por algún motivo, durante el transcurso que tenga vigencia esta cobertura el sticker se despegó, el cliente podrá pasar por cualquier sucursal y solicitar que le peguen uno nuevo).

VIGENCIA: Beneficio válido en cualquier sucursal desde el 31/03/2022 al 30/04/2023.


 

 

GARANTIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

– Alineación 3D:7 días.

Consideraciones Generales: Vigencia de la Garantía a partir de la fecha de factura (Sujeta a revisión y dictámen de personal calificado de la Empresa).


– Balanceo:15 días.

Consideraciones Generales: Vigencia de la Garantía a partir de la fecha de factura (Sujeta a revisión y dictámen de personal calificado de la Empresa).


– Mecánica Ligera:6 meses.

Consideraciones Generales: Vigencia de la Garantía a partir de la fecha de factura (Sujeta a revisión y dictámen de personal calificado de la Empresa).


– Baterías Mateo: 24 meses.

Consideraciones Generales: El cliente obtendrá tres alternativas, con diferentes plazos de cobertura de garantía, con la compra y colocación de cualquier batería marca Mateo:

• En primer término, tendrá 12 meses de garantía sin cargo, otorgados por el fabricante. Para acceder a esta cobertura solamente es necesario presentar la factura de compra al momento de solicitar la revisión por garantía.

• El cliente accederá a 6 meses adicionales (un total de 18 meses de garantía desde la fecha de compra) si otorga en el Punto de Venta, en el momento de la adquisición de la batería, un correo electrónico válido (también será necesario que presente la factura de compra).

• Para acceder al beneficio máximo de 24 meses de garantía, es obligatorio que el cliente haya informado un correo electrónico válido en el momento de la compra y también realice un control trimestral sin cargo en cualquier sucursal de la Red Neumen, con la finalidad de chequear el estado del funcionamiento de la batería (también será necesario que presente la factura de compra). Es decir que para acceder a una cobertura de 2 años, deberá haber concurrido a 6 (seis) controles trimestrales previos.

MODO DE OPERAR: En caso de fallas en el funcionamiento, el cliente deberá concurrir a una sucursal de la Red Neumen y solicitar el chequeo de la batería. El Encargado de la sucursal chequeará el estado de la batería en cuestión y si cumple con las consideraciones generales y en caso de corresponder la reposición del producto, el cambio se realizará en el momento. Si no hubiera stock del producto a reemplazar, se lo derivara a la sucursal más cercana.

LIMITACIONES: Los vehículos a los que no le funcione el odómetro, no podrán hacer uso de esta cobertura. Solo se podrá hacer uso de la Garantía extendida de 24 Meses, una vez por batería adquirida. En el caso de la compra sin colocación, sólo se podrá acceder a la cobertura si se realiza la prueba inicial completa (*) dentro de los 7 días de adquirido el producto. No se cubrirán los desperfectos producidos por: 1 – Negligencias en el uso. 2 – Reparaciones defectuosas y/o roturas intencionales. 3 – Problemas eléctricos. 4 – Se excluyen de esta póliza Taxis, vehículos con GNC, Remises o cualquier vehículo con fin comercial. Solo válido para vehículo de uso familiar.
(*) Estado de la batería y de los componentes eléctricos del vehículo, arranque y alternador.


– Amortiguadores Fric-Rot / Monroe: 1 Año.

Consideraciones Generales: Vigencia de la Garantía a partir de la fecha de factura (Sujeta a revisión y dictámen de personal calificado de la Empresa).


– Neumáticos Pirelli: 5 Años.

Consideraciones Generales: Vigencia de la Garantía a partir de la fecha de factura (Sujeta a revisión y dictámen de personal calificado de la Empresa).